miércoles, 5 de junio de 2013

Molino neolítico


El molino neolítico fué un invento diseñado para moler las espigas de trgo que así molidas se podían utilizar para fabricar otros alimentos.Es un utensilio que consta de una piedra pulida pequeña y una fija(aunque también las había muebles)
 






La forma de utilizarlo era colocando las espigas de trigo en la roca fija y aplastar el trigo con la otra piedra mientras esta se desplaza por toda la zona con trigo











Este invento me gusta porque antes me parecía que eran de la edad de los metales y me los inmaginba de otra forma así que al buscar me pareció interesante y por eso lo elegí











5 comentarios:

  1. THANK YOU HELPED ME IN MY JOB BUT HAD THIS MAN IS A NONSENSE BECAUSE YOU HAVE IN THE BRAIN THAT UGLY

    ResponderEliminar
  2. ESO ME AYUDO EN MI TARE K TENIA GRACIAS POR EL COPCEPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. tu blog es una puta mierda no sabes escribir

    ResponderEliminar
  4. eres subnormal y tu blog es una gran jilipollez y eres mas tonta que un mono con un palo

    ResponderEliminar

Las opiniones respetuosas siempre son bienvenidas